Desde La Pampa a toda Argentina proveemos de vinilos autoadhesivos impresos full color. Tenemos tecnología que nos permite ofrecer un ancho máximo de 3,20 metros a 720 dpi (definición cartel), y hasta 1,60 metros a 1.440 dpi (definición fotográfica), pudiendo en esta última troquelar con la silueta que el cliente desee.
Este tipo de impresiones son utilizadas en pequeñas o grandes aplicaciones desde etiquetas autoadhesivas (regalos, comestibles, identificadores de marcas, etc...), vidrieras gigantes hasta gráfica vehicular. Cada aplicación que se le de determina la calidad de material en el que será impreso.
El "vinilo calandrado" se recomienda para etiquetas, calcomanias troqueladas o no, vidrieras de larga duración, carteles, etc..., pudiendo ser de base blanca o el color que el cliente desee, también tiene la opción de colores como plomo y oro para etiquetas de regalos o aplicaciones que así lo requieran. Para trabajos de promoción o eventos, es decir, donde el material no necesita una larga durabilidad recomendamos el vinilo promocional, en el cual no varía la calidad de impresión y es usado en vidrieras alegóricas, etiquetas para productos alimenticios de vencimiento a corto plazo (ej. pebetes), etc...
Para gráfica vehicular o identificación de flotas se recomienda usar "vinilo fundido" o las variantes con microcápsulas denomiados bubble free, airfree, etc..., aunque en aplicaciones planas muchos optan por el calandrado vehicular. En ambos casos se recomienda imprimir a 720 dpi.
Sustratos
Los productos nombrados son impresos del frente, quedando siempre para ser pegados sobre vidrio, igualmente puede solicitar que sean impresos en "vinilo transparente" si necesita la opción bajo vidrio (espejar original), aunque debe considerar que las tintas también son transparentes, por lo que, para anular la transparencia se debe pegar por detrás un segundo vinilo de color blanco.
< Prev | Próximo > |
---|