Ahora Glifos suma Avery Bubble Free a la gama de impresión de gigantografias. Este producto es usado en gráfica vehicular y vallas publicitarias entre otros. Tiene una superficie blanca brillante y base gris opaca para evitar que el color de la superficie afecte a los de la impresión.
Es importante saber que es un producto de aplicación en seco, la superficie debe estar totalmente seca y sin humedad antes de aplicar, y que se debe terminar con calor.
El uso de este material lo ayuda a evitar arrugas, globos de aire difíciles de quitar y trabajar mucho mejor sobre curvas y molduras.
El bubble free funciona de la siguiente manera: contiene un porcentaje de pegamento activado y otro en microburbujas, mientras que no se ejerce presión sobre el vinilo se lo puede despegar y pegar sin mayores inconvenientes, una vez que tenemos el material donde queremos se comienza a espatular, la presión mas el calor de la fricción hacen que las burbujas exploten y se aumente la cantidad de pegamento. Se le aplica pistola de calor para aumentar la adherencia. Importante es que la temperatura de la superficie a pegar esté arriba de los 20 grados.
Se puede imprimir a 720 dpi ó 1.440 dpi, en cualquiera de las dos formas, se recomienda aplicar laca tras la aplicación si es un producto que va a recibir fricción (lavado, raspado, etc...)
Sustratos
En el siguiente vídeo verá una guia de aplicación de Bubble Free Avery.
< Prev | Próximo > |
---|